Presidencia de la Nación

Los Juríes ya puede emitir la Licencia Nacional de Conducir

Un nuevo Centro Emisor de Licencias de Conducir comenzó a funcionar en la ciudad de Los Juríes, provincia de Santiago del Estero. Es el número 16 en toda la provincia. La licencia nacional ya cubre al 72,31 % de la población santiagueña.


Este jueves comenzó a funcionar un nuevo Centro Emisor de Licencias de conducir (CEL) en la provincia de Santiago del Estero, ubicado en la ciudad de Los Juríes. El mismo fue certificado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y permitirá sus habitantes el acceso a la Licencia Nacional de Conducir (LCN).

Es el CEL número 16 de la provincia, logrando el 72,31% de cobertura sobre la población local. La emisión de la Licencia Nacional de Conducir logra unificar los criterios de acuerdo con el formato de las licencias, los requisitos previos a la solicitud y su posterior otorgamiento.

A nivel nacional, ya son 696 los centros emisores de licencia de conducir, de los cuales 45 fueron inaugurados bajo la gestión actual. Con el funcionamiento de este nuevo CEL, la cobertura actual de la licencia nacional de conducir sobre la población argentina llega al 88,71%.

Scroll hacia arriba