Presidencia de la Nación

Los Juegos Evita y una edición que quedará para la historia

En el 75 aniversario de su creación, se vivieron unas inolvidables Finales de Juveniles y Adaptados en Mar del Plata.


Fueron nada menos que 25.000 los chicos y chicas de todas las provincias del país quienes durante casi una semana compitieron en 76 disciplinas, pero, sobre todo, se divirtieron, hicieron amigos y amigas, disfrutaron de shows musicales y talleres educativos, ¡incluso muchos y muchas hasta conocieron el mar!

El Medallero General de Juveniles quedó en manos de la Provincia de Buenos Aires, seguido por Mendoza y Santa Fe. La Copa Juego Limpio, reconocimiento a la delegación que mejor representa los valores de estos Juegos durante la semana de competencia, fue para La Pampa.

En la Web de los Juegos Evita vas a encontrar todos los resultados de la semana y el Medallero General completo, mientras que en el canal de YouTube del Ministerio podés ver las transmisiones de varias competencias y un documental que recorre varias de las historias de superación, amistad, inclusión y otros valores forjados a lo largo de la rica historia de este mega evento deportivo, social y cultural, el más importante que tiene el país.

Scroll hacia arriba