Los Gardel llegan a todo el país por Radio Nacional

Este viernes, la radio pública transmitirá en vivo la ceremonia oficial de entrega de los premios a la música argentina, en las frecuencias de Nacional AM870, Nacional Rock FM93.7, Nacional Folklórica FM98.7 y el servicio Radiodifusión Argentina al Exterior RAE.


El próximo viernes 23 de julio, Radio Nacional transmitirá, a través de sus frecuencias Nacional AM870, Nacional Rock FM93.7, Nacional Folklórica FM98.7 y R.A.E Radiodifusión Argentina al Exterior, la ceremonia oficial de entrega de los **Premios Gardel 2021. La emisión permitirá llevar las alternativas de la premiación a todos los rincones del país, apoyada en las 49 emisoras de Radio Nacional, dotando a la transmisión de un carácter absolutamente público y popular.

Diego Ripoll y Maia Sasovsky conducirán la previa, con la participación de destacados periodistas como columnistas en cada género: Mariana Fossatti estará en tango, Alfredo Rosso comentará rock, Facu Lozano, música urbana, y Boris Laures se encargará de clásica.

Sobre el cuarteto, Germán Hidalgo hablará desde Córdoba; Delia Lobo de Salta se encargará de folklore; del chamamé hablará Salvador Hassan de Paso de los Libres, y sobre trap-urbana tendrán la palabra Martiniano Gatto de San Luis y Adrián Marcolini de Bahía Blanca.

Desde las 22hs se transmitirá la ceremonia oficial de entrega de Premios. La gala, cuyos anfitriones serán Eleonora Perez Caressi y Jey Mammon, incluirá el esperado anuncio de todos los ganadores y más de 10 números musicales con sorprendentes feats, celebraciones a álbumes y artistas, y muchas sorpresas más.

Los Premios Gardel reflejan la actualidad de la música local de distintos géneros: desde el trap hasta los nuevos sonidos del folklore, tango o rock, en un abanico extraordinario de la diversidad y riqueza de nuestra música.

Radio Nacional es la radio oficial de los Premios Gardel 2021 y tendrá a sus emisoras al servicio de un evento único, fomentando y difundiendo la música de nuestro país.