Presidencia de la Nación

Los Antiguos más cerca de ampliar su red de agua potable

Se concretó la licitación para llevar a cabo la ampliación de las redes de agua potable de Los Antiguos, Santa Cruz, una obra que elevará la cobertura a un 96%.


Se realizó apertura de sobres para la ampliación de la red agua potable de los Antiguos, Santa Cruz, un proyecto que garantizará una inversión de más de $14 millones y le permitirá a la comuna alcanzar una cobertura del 96% en la zona residencial. La licitación fue llevada adelante por el presidente de la empresa provincial, Servicios Públicos Sociedad del Estado, Nelson Gleadell.

El acto administrativo fue realizado en la sala de reuniones del municipio, donde se apersonaron el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Bellomo, el síndico legal, Mariano Perrone y el subgerente de compras y suministros, Rubén Peña. En el mismo, presentaron sus ofertas dos empresas Talka SRL, con una cotización de $14.804.239,36. y RTS Ingenierías SA con una de $11.938.720,86.

La obra en cuestión, que se desarrollará en el marco del programa PROFESA y cuenta con un plazo de ejecución de 210 días, implicará la construcción de 1.764 m de cañería de PVC, la instalación de 87 conexiones domiciliarias y de válvulas con sus respectivas cámaras y accesorios. Esto creará condiciones de vida más saludables para 348 vecinos y vecinas, al tiempo que generará en su ejecución 50 puestos de trabajo.

Scroll hacia arriba