Presidencia de la Nación

Llegó la primavera a SIGEN con la comedia “Familiar mata fantasía”

El 21 de septiembre recibimos a la primavera en SIGEN de la mano de la comedia teatral “Familiar mata fantasía” que tuvo lugar en el Espacio Cultural del organismo.


La función se presentó a partir de la articulación de un convenio de cooperación firmado con el Instituto Nacional del Teatro (INT) para el desarrollo de propuestas escénicas en forma conjunta.

El espectáculo abordó la relación entre dos hermanas que, después de muchos años, se reencuentran en el aeropuerto de Ezeiza para ir a Mar del Plata a cumplir el último deseo de su padre: esparcir sus cenizas en el mar de Chapadmalal.

En tono humorístico y sarcástico, la pieza teatral retrató las idas y vueltas de los vínculos familiares, la rivalidad, los desencuentros pero también el amor que subyace en esta relación fraternal.

El Síndico General de la Nación, Carlos Montero, destacó: “La iniciativa que llevamos adelante junto al Instituto Nacional de Teatro nos permite acercar actividades y propuestas artísticas, a través de nuestro Espacio Cultural, para que la ciudadanía pueda disfrutar de un lugar de recreación y encuentro”.

Scroll hacia arriba