Presidencia de la Nación

Llega el turno de los judocas argentinos en Tokio

A horas del debut del judo paralimpico en los Juegos, el entrenador Guillermo Traba presenta a los protagonistas y cuenta sus expectativas. "Vamos a dejar todo", anticipó.


El DT de la Selección paralímpica argentina de judo, Guillermo Traba, analiza para la web de la Secretaria de Deportes de la Nación los debuts del histórico Fabián Ramírez, Eduardo Gauto y Laura González en los Juegos de Tokio. "Este hermoso grupo va a dejar todo. Estamos ansiosos y con mucha ilusión, sabemos que trabajamos con mucha seriedad para este momento", remarcó el entrenador.

El primero en presentarse será Gauto, categoría hasta 66 kilos, a las 22.30 de este jueves 26. Y Traba comentó: "Sin dudas que está en gran nivel, viene de ganar las medallas doradas en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 y en Montreal 2020. Hizo una gran preparación, está en condiciones de seguir demostrando cosas importantes".

Mientras que el viernes 27 competirán Ramírez (73 kg) -Fabián es nuestro estandarte, será su sexto Juego y dejará todo por lograr su tercera medalla paralímpica- y González, quien en Lima 2019 subió al segundo escalón del podio y también se ilusiona con dejar grabado su nombre en Tokio 2020.

Y por último Traba dejó su mensaje: "Quiero resaltar el trabajo serio y responsable de cada uno para llegar bien entrenados a estos Juegos. Argentina está muy bien representada en Tokio y eso me llena de orgullo".

Scroll hacia arriba