Presidencia de la Nación

Llega El show de Zamba y Nina en Tecnópolis

Toda la programación de verano, que se desarrollará bajo estrictos protocolos de higiene y cuidados para el público y para los artistas, se puede consultar además en: https://tecnopolis.gob.ar/agenda/


La señal infantil pública Pakapaka presentará, a partir de este sábado 9 de enero a las 20, El show de Zamba y Nina en Tecnópolis, con la conducción de Magalí Sánchez Alleno y Emiliano Larea, la participación del artista plástico San Spiga, un DJ y una VJ en vivo, en el marco de las propuestas de Atardeceres en Tecnópolis, #ReencuentrosCuidados.

Este será un primer encuentro con los cuidados necesarios y con la alegría de estar otra vez juntos y juntas después de tanto tiempo.

A Zamba y a Nina la pandemia también les impidió hacer cosas, entre ellas, vivir muchas aventuras. Por eso están ansiosos por volver a viajar, a descubrir cosas nuevas y, sobre todo, por reencontrarse con los chicos y las chicas.

El sábado 9 de enero, se podrán visualizar los dos capítulos de Zamba que Pakapaka estrenó en el 2020, solo que ahora podrán verse también en pantalla gigante: el primero será La asombrosa excursión de Zamba a la vida de Manuel Belgrano y el segundo, La asombrosa excursión de Zamba y Nina. También habrá juegos con San Spiga y actividades musicales con el DJ.

Desde el sábado 16 de enero, se llevará adelante El show de Zamba y Nina, con un espíritu alegre y divertido que caracteriza la serie animada, a través de un recorrido por algunas de las excursiones más icónicas de Mundo Zamba hasta llegar a Tecnópolis para festejar el gran encuentro con los chicos y chicas y sus familias. Una propuesta interactiva para jugar, cantar, bailar y vivir grandes aventuras con Zamba y Nina.

JUEGOS, MÚSICA Y ARTE

Sábado 9 de enero, a las 20
Duración: 1 hora
Espacio: Cine
Ingreso: Av. de los Constituyentes 2000

EL SHOW DE ZAMBA Y NINA

Desde el sábado 16 de enero, a las 20
Duración: 1 hora
Espacio: Cine
Ingreso: Av. de los Constituyentes 2000

Para solicitar entradas para El show de Zamba y Nina, se puede consultar en la página de Tecnópolis

Para consultar sobre las condiciones y requisitos para los Reencuentros Cuidados

Toda la programación de verano, se desarrollará bajo estrictos protocolos de higiene y cuidados para el público y para los artistas. Conocé la agenda

Scroll hacia arriba