Presidencia de la Nación

Llega "DEPORTV Central": toda la actualidad polideportiva argentina en un solo lugar

Desde el jueves 1 de junio, de lunes a viernes, en vivo a las 14 hs por DEPORTV.


Desde mañana, jueves 1 de junio, desde las 14 h, comienza DEPORTV Central, un programa informativo polideportivo que le dará visibilidad y protagonismo a todo el deporte nacional, con la conducción de Federico Yáñez y Claudia Villapún.

El programa contará también con periodistas y especialistas que, a lo largo de cada semana, llevan adelante las diversas transmisiones en vivo de DEPORTV, como futsal, vóley, handball, atletismo, natación, automovilismo, deporte adaptado, fútbol femenino, olimpismo, entre otros.

El regreso de los programas en vivo es un nuevo hito de DEPORTV en estos tiempos ya que más allá de los realizados durante los JJ.OO. 2021 y el Mundial 2022, hacía siete años que el canal de deportes no con contaba con este tipo de programación.

Todos los contenidos serán producidos y emitidos desde el nuevo set ubicado en el predio de la Ex ESMA donde funcionan los canales públicos, Canal Encuentro, Pakapaka, DEPORTV, y la plataforma Contar.

Desde el 1 de junio a las 14 hs toda la actualidad polideportiva de Argentina, en la pantalla y en las plataformas digitales de DEPORTV. #DEPORTVCentral.

Click acá para ver la promo.

Scroll hacia arriba