Presidencia de la Nación

Chango Spasiuk estrena programa en Nacional Folklórica

Con el programa “Enramada” que saldrá al aire los sábados de 9 a 10hs.


El próximo sábado 6 de marzo a las 9.00hs, Chango Spasiuk debutará en el aire de Folklórica 98.7 al frente de “Enramada” un programa semanal en el que, a partir de un concepto como disparador (instrumento musical, corriente migratoria, ritmo, comunidad), el compositor elegirá música, textos y relatos que ahonden en cada uno de esos universos,

El ciclo abarcará nuestro folklore y los del mundo. Además, contará con la participación de artistas invitados que darán lectura a cartas o poemas alusivos.

"Hace muchos años que voy a la radio pública para hablar de mis proyectos, para tocar en vivo, hace años que la escucho. Pero hacer un programa, sentarme a pensar en música, poesía, contenidos para compartir con los oyentes, es un verdadero honor. Gracias a Nacional Folklórica 98.7 podemos acceder a una gran variedad de voces y mundos que no encontramos en otros lugares, quiero ser parte de esa construcción colectiva" aseguró Chango Spasiuk.

Con la llegada de Chango Spasiuk y Enramada, Folklórica 98.7 completa un elenco que da forma a la extraordinaria programación de la temporada 2021.

Scroll hacia arriba