Presidencia de la Nación

Llamado a Licitación para la concesión de servicios en el Parque Nacional El Palmar

La Administración de Parques Nacionales aprobó el llamado a licitación para el servicio de Restaurante y Confitería, en jurisdicción del Parque Nacional El Palmar.


Con fecha de apertura de ofertas prevista para el día 25 de Agosto de 2014, a las 10.00 hs., en la sede administrativa de dicho Parque Nacional, el Organismo publicó el llamado a licitación para Licitación Pública Nº 2/2014. Se trata de un servicio de Restaurante y Confitería, con actividades complementarias, en jurisdicción del Parque Nacional El Palmar.

El Parque Nacional El Palmar está ubicado en el sudeste de la provincia de Entre Ríos y preserva un sector representativo de los palmares de Butia Yatay, en la ecorregión Espinal. Los paseos en vehículo, caminatas, paseos en bicicletas, cabalgatas, canotajes, actividades interpretativas orientadas hacia la educación ambiental y la rica historia del lugar hacen de El Palmar un Parque Nacional muy concurrido por visitantes del todo el país.

El pliego de bases y condiciones puede retirarse en el Departamento de Contrataciones y Servicios de la Dirección de Administración, ubicado en Alsina 1418, 4º piso, oficina 405, de la Capital Federal, en la Sede de la Intendencia del Parque Nacional, ubicado en ubicado a la altura del Km. 197 de la Ruta Nacional Nº 14, en la Provincia de Entre Ríos, o en el sitio web de la O.N.C. www.argentinacompra.gov.ar, ingresando al acceso Directo “Contrataciones Vigentes”.

Podrán participar del llamado personas que posean una experiencia mínima de tres años en actividades comerciales, relacionadas con la prestación de servicios turísticos y cuya magnitud guarde relación razonable con la del objeto de la licitación y que cumpla con las condiciones determinadas en el respectivo pliego.

Scroll hacia arriba