Presidencia de la Nación

Liquidación Forzosa Galeno Aseguradora de Riesgos del Trabajo S.A.– Información importante

Se informa que el plazo para presentar la Verificación Tempestiva de Galeno Aseguradora de Riesgos del Trabajo S.A. -procedimiento mediante el cual los acreedores, personas humanas o jurídicas, solicitan el reconocimiento formal de su crédito frente a la entidad aseguradora en liquidación- es hasta el 10 de junio 2026.

Las presentaciones deberán realizarse a través de la Plataforma de Trámites a Distancia (TAD). Más información sobre el trámite: https://www.argentina.gob.ar/servicio/verificacion-tempestiva-de-creditos.

Por consultas exclusivas respecto de la Verificación Tempestiva de Galeno Aseguradora de Riesgos del Trabajo S.A. se encuentra disponible el correo: [email protected]

Juzgado Interviniente y liquidadores designados

El proceso se tramita ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N° 10, a cargo de la Dra. Valeria Perez Casado, (Secretaría N°20 a cargo del Dr. Joaquin Fernandez Cortes), en los autos c/ Galeno Aseguradora de Riesgos del Trabajo S.A. s/Liquidación Judicial de Aseguradoras - Expte Nro.1974/2026.

Mediante RESOL-2026-76-APN-SSN#MEC, la Superintendencia de Seguros de la Nación designó a los Liquidadores , con domicilio en Moreno 437, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Notas Relacionadas

Revocación de Galeno ART

Galeno ART - Atención de Prestaciones

La SSN dispuso medidas respecto de GALENO Aseguradora de Riesgos del Trabajo S.A.

Scroll hacia arriba