Línea Roca: por desprendimientos en techos de Pza. Constitución, estamos trabajando para normalizar el servicio

El servicio del tren Roca en sus cinco ramales se encuentra afectado desde este lunes, debido al desprendimiento de una parte de la estructura de los techos de la estación Pza. Constitución.


El servicio del tren Roca en sus cinco ramales se encuentra afectado desde este lunes, debido al desprendimiento de una parte de la estructura de los techos de la estación Pza. Constitución. Esta situación obligó a la clausura de andenes ante el peligro para los pasajeros, y a funcionar con un esquema horario de domingos y feriados.

El estado de los techos responde a una obra inconclusa de la gestión anterior. La decisión del cierre de andenes fue adoptada tras un informe técnico por ingenieros y personal de ADIF y SOFSE ante el peligro de desmoronamiento y de la integridad física de los más de 500.000 pasajeros que a diario circulan por la estación Pza. Constitución.

Las cuadrillas trabajan sobre los techos para lograr la regularización del servicio lo más rápido posible y se estableció un esquema de trenes adicionales para incrementar el servicio.

Ante esto, recomendamos a los pasajeros utilizar medios alternativos de transporte, principalmente en horarios pico.

Para más información comunicarse con el 0800-222-8736 (TREN).