Línea Belgrano Sur: tras resultado negativo finalizó el protocolo por COVID-19 y restablece su servicio

Trenes Argentinos aplicó el protocolo para resguardar a pasajeros y empleados evitando así el contagio.


La línea Belgrano Sur retomó su servicio de domingos y feriados, a partir del primer servicio de la mañana de este sábado, luego de que se desactivara el protocolo por COVID-19 aplicado ante un caso sospechoso registrado en una la colaboradora del servicio médico.

La enfermera, que había presentado síntomas similares a la enfermedad producida por el Coronavirus, fue sometida a las pruebas pertinentes en el hospital Muñiz de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se confirmó oficialmente el resultado negativo del testeo.

Los ramales González Catán y Marinos del Crucero General Belgrano circulan, con el cronograma de domingos y feriados, vigente desde el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO).

Cabe recordar que durante la jornada del viernes fueron puestos en aislamiento preventivo un total de 162 empleados, que vuelven a prestar servicio normalmente a partir de hoy.

Es importante señalar que Trenes Argentinos aplicó el protocolo para resguardar a los más de seis mil pasajeros que utilizan la línea a diario durante el Aislamiento Social; como así también a los trabajadores y trabajadoras de la empresa y a la sociedad en su conjunto, evitando el contagio.

Ante cualquier duda o consulta podés comunicarte con el Centro de Atención al Pasajero, 0800-222-TREN (8736).