Presidencia de la Nación

Licitaciones públicas para obras de conservación y refacción en los Espacios para la Memoria ex CCDTyE “La Escuelita de Famaillá” y ESIM - Faro de la Memoria

Se abre para presentaciones y ofertas la licitación pública para obras de conservación en el Espacio para la Memoria ex CCDTyE “La Escuelita de Famaillá” (provincia de Tucumán) dependiente de la Dirección Nacional de Sitios y Espacios de Memoria.


En el marco del programa Construir Memoria, que surge del convenio firmado entre el Ministerio de Obras Públicas y la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, se elevó a licitación la obra de puesta en valor destinada al Espacio para la Memoria y la Promoción de los Derechos Humanos ex CCDTyE "La Escuelita de Famaillá”, en Tucumán.

Los trabajos estarán destinados a la reparación de la cubierta metálica del edificio donde funcionó el centro clandestino de detención durante la última dictadura cívico-militar (1976-1983), la restauración de las carpinterías, la demolición de muros que no pertenecieron a dicho período histórico y pintura general. La apertura de sobres será el 17 de agosto.

Para consultar, presentación y apertura de ofertas: CONTRATAR.GOB.AR

Previamente, el Espacio para la Memoria y la Promoción de los Derechos Humanos ex CCDTyE ESIM - Faro de la Memoria (Mar del Plata, provincia de Buenos Aires), entró en licitación para realizar obras de conservación con la reparación de la cubierta del techo de tejas, la restauración de carpinterías, una nueva instalación eléctrica y la reparación de la vereda perimetral del edificio donde funcionó el centro clandestino de detención. La apertura de sobres será el 3 de agosto.

Conocé más sobre los Espacios para la Memoria

Scroll hacia arriba