Lepere y Carignano entregaron medallas de reconocimiento a trabajadoras y trabajadores de Migraciones

 


El secretario de Interior, José Lepere, y la titular de la Dirección Nacional de Migraciones (DNM), Florencia Carignano, distinguieron a las trabajadoras y trabajadores con más de 25 años de servicio en el organismo.

En este marco, Lepere felicitó al personal migratorio por las tareas realizadas durante la pandemia y transmitió el agradecimiento y el “enorme cariño” del ministro Wado de Pedro por Migraciones. “Creemos en la gestión pública, en un Estado comprometido y en trabajadores y trabajadoras que se esfuerzan día a día para mejorar la calidad de vida de las y los argentinos y de aquellos que han decidido migrar y hacer su vida en este país”, indicó el secretario de Interior al tiempo que alentó a “seguir trabajando en este camino”.

Por su parte, Carignano también expresó un profundo agradecimiento “por todo el trabajo realizado estos dos duros años”. A su vez, ponderó la labor de quienes “están en las delegaciones y en los pasos fronterizos que dieron todo de sí para repatriar a las y los argentinos” y añadió: “Estar acá hoy significa que estamos saliendo de la pandemia. Para todos y todas fue muy difícil transitar esta etapa y trabajar en este contexto, pero lo hicieron muy bien”.

Durante la actividad, de la que también participó el director de Renaper, Santiago Rodríguez, recibieron medallas de reconocimiento las y los empleados con más de 25 años de trayectoria en el organismo y se otorgaron plaquetas a las y los recientes jubilados. También en este marco tuvo lugar el cierre del Encuentro Federal de Jefaturas de Delegaciones y Oficinas Migratorias realizado esta semana en la sede central de la DNM, donde las autoridades migratorias de todas las provincias expusieron su balance de la gestión anual y proyectaron los objetivos del año entrante.