Las TIC para una mejor calidad de vida y de trabajo... Una mirada transversal

Con motivo del 1º Foro de Teletrabajo desarrollado en nuestro país, es objetivo de la Coordinación de Teletrabajo de este Ministerio trabajar por este nuevo paradigma laboral. El mundo del trabajo es atravesado hoy por el desarrollo de las TICS generando nuevos desafíos y cambios en las relaciones laborales.


Con motivo del 1º Foro de Teletrabajo desarrollado en nuestro país, es objetivo de la Coordinación de Teletrabajo de este Ministerio trabajar por este nuevo paradigma laboral. El mundo del trabajo es atravesado hoy por el desarrollo de las TICS generando nuevos desafíos y cambios en las relaciones

laborales.

Es responsabilidad de la Coordinación velar por una mejor calidad de vida y de trabajo, gracias a su experiencia práctica y a la información recabada

desmitificar argumentos existentes que versan sobre las desventajas del Teletrabajo y demostrar que los mismos carecen de análisis y reflexión.

Se realizó un análisis exhaustivo de estos argumentos denominados MITOS, contrastándolos con referencias concretas, REALIDADES laborales que ofrece el teletrabajo.