Presidencia de la Nación

Las Panteritas celebraron sus 100 entrenamientos virtuales

El seleccionado femenino de vóleibol sub 18 los festejó con invitados e invitadas especiales en el zoom.


El Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio no fue barrera ni excusa para el seleccionado femenino juvenil de vóleibol que, a pesar de la pandemia, redobló los esfuerzos y agudizó el ingenio para llegar a los 100 entrenamientos en forma virtual.
Las Panteritas, tuvieron un zoom muy especial en el que recibieron como invitadas a varias de Las Panteras olímpicas clasificadas a Tokio 2020 como Julieta Lazcano desde Córdoba, Elina Rodríguez, desde Francia y Lucía Fresco, desde Corea; quienes dijeron presente junto al entrenador Hernán Ferraro y al coordinador de Selecciones Nacionales Facundo Rizzone. También, desde Francia, fue parte Yamila Nizetich quien envió un video de felicitación al plantel.
“Estoy muy contenta y orgullosa de poder compartir esto con ustedes. Espero que les sirva como aprendizaje personal y colectivo para que sepan que tienen una fuerza de adaptación ante situaciones difíciles”, les dijo Lazcano.
Además, se destacó la presencia de la Secretaria de Deportes de la Nación Inés Arrondo y del Subsecretario de Deportes Daniel Díaz, quienes celebraron después del entrenamiento con carteles y banderas argentinas junto a las chicas.
“Me pareció una gran oportunidad para felicitarlas, para decirles personalmente que valoro el carácter y la personalidad que ha forjado el deporte en ustedes. Siguen con la pasión y con los objetivos claros. Les agradezco la tenacidad de cumplir el aislamiento y seguir adelante con los objetivos, con el ejemplo de Las Panteras por delante”, reflexionó Arrondo.

Scroll hacia arriba