Las Panteras, protagonistas de la Liga Femenina

Seis de las atletas que consiguieron el boleto en el preolímpico disputado en Colombia estarán en la Liga Femenina 2020, que comienza este viernes 24 de enero.


En el marco de un contexto inmejorable por la clasificación de la selección femenina a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 arrancará una nueva edición de la Liga Femenina de la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA) con la participación de 6 de las 14 panteras que obtuvieron el histórico pasaje.

La armadora Azul Benítez y la puntera Daniela Nielson (River), la central Bianca Farriol y la punta Daniela Bulaich (San Lorenzo), y la líbero Tatiana Rizzo y la puntera Mariángeles Cossar (Boca) jerarquizarán, sin dudas, la nueva edición de la Liga que arrancará el viernes con el debut de Boca -último campeón- visitando a Club Rosario, por la zona A. River, que comparte zona con su clásico rival, también visitará a Rosario pero el sábado 25.

San Lorenzo, otro de los equipos fuertes de la Liga, visitará el viernes 24 a Banco Provincia y el domingo 26 a Estudiantes de La Plata por la zona B. El primer weekend promete grandes partidos y buenos espectáculos para los amantes del buen voleibol femenino.

Fixture
24/1 Rosario-Boca
25/1 Vélez-Gimnasia
24/1 Banco LP-San Lorenzo
24/1 Estudiantes-Mupol
25/1 San José-Villa Dora
26/1 Rosario-River
26/1 Estudiantes-San Lorenzo
26/1 Banco LP-Mupol