Presidencia de la Nación

Las oficinas de reclamos de Tierra del Fuego se capacitaron en defensa y educación del consumidor


La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor brindó en Ushuaia y Río Grande capacitaciones para el personal de las oficinas de atención de reclamos, docentes y funcionarios vinculados a la educación.

Buenos Aires, 23 de mayo de 2017. – La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor brindó capacitaciones sobre derechos de los consumidores en la provincia de Tierra del Fuego.

En Ushuaia y Río Grande, el organismo realizó capacitaciones sobre procedimientos y administración de denuncias, circuitos de reclamos, garantías, imputaciones y contratos de alquileres, entre otros temas. Asistieron funcionarios de la Secretaria de Comercio de Ushuaia, representantes legales de empresas, cámaras inmobiliarias y comerciales.

Además, la dirección nacional brindó una capacitación sobre educación para el consumo, a la que asistieron representantes de la Secretaria de Comercio de Ushuaia, del Ministerio de Educación y docentes voluntarios.

Tierra del Fuego sumó su adhesión a la Ventanilla Federal Única de Reclamos, un sitio web que recibe reclamos de los consumidores desde cualquier punto del país.

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