Las mujeres del arte en el Palacio Sarmiento


Desde la Curaduría de arte del ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación se inaugura la muestra Mujeres Grabadoras en el Palacio Sarmiento.

Con motivo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la Curaduría junto a la Academia Nacional de Bellas Artes, presentan la muestra Mujeres Grabadoras, que cuenta con obras de grandes artistas argentinas, entre las que figuran representantes de varias generaciones y de diferentes corrientes expresivas y técnicas.

Algunas de las artistas de las que se podrán disfrutar sus obras son: Alda María Armagni, Olga Autunno, Marta Belmes, Mele Bruniard, Alicia Diaz Rinaldi, Mirta Kupferminc, Matilde Marin, Susana Julia Martí, Zulema Maza y Alicia Scavino, entre otras.

La muestra se podrá visitar desde el 8 de marzo hasta el 10 de mayo, de lunes a viernes de 10 a 17hs. en el Palacio Sarmiento -Pizzurno 935-. Para el ingreso se solicitará la presentación de DNI. La entrada es gratuita.

Para informes pueden comunicarse a curaduriadearte@educacion.gob.ar o bien llamar al 4129-1544, de lunes a viernes de 10 a 17hs.