Las Leonas comienzan la temporada frente a España

El seleccionado argentino disputará una serie de partidos amistosos contra en conjunto español en el Estadio Panamericano de Mar del Plata.


En el marco de su pretemporada en Mar del Plata, el seleccionado femenino de hockey disputará una serie de amistosos contra España en el Estadio Panamericano pensando en el inicio de la FIH Pro League y en el gran desafío del año que serán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El equipo dirigido por Carlos Retegui, que se encuentra en Mar del Plata realizando una concentración de cara al inicio de la temporada, tendrá una serie de partidos amistosos frente al seleccionado español los días 25, 26, 28 y 29 de enero en el Estadio Panamericano. Además, el conjunto argentino enfrentará a Japón el 1, 2 y 3 de febrero en otra serie Test Matches que también se realizará en Mar del Plata.

Las Leonas comenzarán con la competencia oficial en la FIH Pro League los días 7 y 8 de febrero en el CeNARD, donde enfrentarán a Estados Unidos. De esta manera, el seleccionado argentino le da inicio a una temporada que tendrá como principal objetivo los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde integrara el Grupo B junto a Australia, Nueva Zelanda, China y Japón.