Presidencia de la Nación

Las ciudades de San Fernando del Valle de Catamarca, Comodoro Rivadavia y Monte Buey adhirieron al Plan Nacional de Suelo Urbano

El subsecretario de Política de Suelo y Urbanismo, Luciano Scatolini firmó junto a los intendentes de cada localidad, la adhesión al Plan Nacional de Suelo Urbano


En el marco de las actividades llevadas adelante por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, que dirige María Eugenia Bielsa, se realizaron tres nuevas firmas de convenios marco de adhesión al Plan Nacional de Suelo Urbano. En esta oportunidad, se rubricó la firma con los municipios de San Fernando del Valle de Catamarca, Comodoro Rivadavia de Chubut y Monte Buey de la provincia cordobesa.

Las firmas se realizaron entre el subsecretario de Política de Suelo y Urbanismo, Luciano Scatolini, y los intendentes Gustavo Saadi de San Fernando, Juan Pablo Luque de Comodoro Rivadavia y Edwin Riva de Monte Buey. La celebración de estos tres convenios se da tras las presentaciones de proyectos por parte de los municipios, para financiar la infraestructura, equipamientos y generar lotes con servicios en las respectivas localidades, a partir del Plan Nacional.

Formaron parte también de las firmas, el director Nacional de Política de Suelo, Juan Ignacio Duarte, el subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Pablo Giles y los equipos técnicos de los tres municipios. Cabe destacar que los convenios con la capital catamarqueña y la localidad de Comodoro Rivadavia se celebraron de manera virtual, mientras que la firma con la localidad cordobesa fue de forma presencial.

pnasu

Scroll hacia arriba