Las autoridades recibieron al intendente de San Martín

El presidente y el vicepresidente de AABE recibieron a Fernando Moreira, con agenda abierta a distintos temas de interés mutuo.


Con agenda abierta, abordaron distintos temas de interés para el desarrollo comunitario de San Martín, con la intención de avanzar en conjunto en la elaboración de proyectos relacionados a la utilización de inmuebles en desuso del Estado Nacional.

Sobre el encuentro, Martín Cosentino consideró que "superada la crisis sanitaria, los municipios y sus vecinos, trabajarán intensamente para recuperar los tejidos sociales y económicos dañados. Para esa tarea será fundamental los espacios de encuentro y de revinculación comunitaria. En esa tarea, nuestra agencia trabaja con los intendentes para aportar soluciones y apoyo a la estructura necesaria".

Juan Debandi destacó que "es necesario coordinar acciones con los municipios para revitalizar y darle un nuevo uso a inmuebles del Estado que están ociosos. Detrás de cada lugar en desuso hay un potencial que pueden aprovechar nuestras comunidades, y revertir esa situación es nuestro compromiso desde la gestión" y agregó que "nos pone muy contentos acompañar en esta tarea a un municipio como el de San Martín, que viene llevando proyectos comunitartios integrales".

Por su parte, Fernando Moreira explicó que "Para nosotros es fundamental poder articular tareas entre los diferentes niveles del Estado. En este caso nos reunimos con el equipo de AABE para poder avanzar sobre terrenos en desuso de nuestra ciudad, que reúnan las condiciones para desarrollar proyectos comunitarios en beneficio de los vecinos".