Las autoridades de la AABE se reunieron con el intendente de Quilmes

Durante el encuentro, que tuvo lugar en la sede de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, trabajaron sobre los avances de gestión en el municipio.


El presidente de la AABE, Ramón Lanús, y el vicepresidente, Pedro Villanueva, recibieron hoy al intendente de Quilmes, Martiniano Molina. Participaron también del encuentro el Secretario General del municipio, Tomás Molina y la Secretaria de Desarrollo Social, María Sotolano.

Los representantes del municipio plantearon la necesidad de utilizar distintos predios de la zona para realizar obras públicas destinadas al bien común de los habitantes. La propuesta de los funcionarios incluyó la creación de espacios de utilidad y esparcimiento para los vecinos.

“Hay muchos proyectos y es el momento para ejecutarlos” sostuvo Martiniano Molina. Por su parte, Ramón Lanús hizo hincapié en la idea de trabajar en forma conjunta para seguir avanzando en la gestión local.

“Desde AABE estamos trabajando junto con todos los municipios para solucionar las problemáticas locales y así mejorar la calidad de vida de los argentinos”, dijo Lanús. “Si los proyectos son buenos y contribuyen al bienestar social, sin duda los vamos a tratar”, agregó al finalizar el encuentro.