Presidencia de la Nación

Lanziani dialogó con autoridades de la UNSAM sobre las carreras de energía

El secretario de Energía de la Nación, Sergio Lanziani, recibió a Marcelo Paz, decano de la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM). Ambos coincidieron en la necesidad de impulsar una mayor participación del sector público en la formación de especialistas para las áreas de energía.


El secretario de Energía, Sergio Lanziani, recibió al Decano de la Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM, Marcelo Paz, con quien dialogó acerca de la necesidad de fortalecer los contenidos de los planes de estudio de las carreras estratégicas, teniendo en cuenta las necesidades actuales para formar nuevos profesionales con especialización en las distintas áreas de la energía.

“Tenemos que fortalecer los planes de estudio de las carreras, y la presencia de contenidos y especializaciones en áreas de energía”, remarcó el Secretario.

Lanziani hizo hincapié en la necesidad de “recuperar el rol estratégico de las universidades públicas, que cuentan con una gran tradición en la formación de profesionales para nuestro sector, al que le suman además una mirada centrada en las necesidades nacionales".

El Decano estuvo acompañado por Bernardo Abruzzese.

Scroll hacia arriba