Lanzamos nuevos cursos en nuestra Plataforma de Aprendizaje Virtual

Son cuatro capacitaciones abiertas. Dos de ellas fueron desarrolladas en conjunto con Puntos Digitales.


El uso de dispositivos y aplicaciones móviles se encuentra constantemente en aumento y, ante esta tendencia, decidimos lanzar el curso de Desarrollo de Aplicaciones Móviles. A través de un recorrido por diversos materiales teóricos, prácticos e interactivos, propone dar a conocer los conceptos básicos, el uso y el desarrollo de aplicaciones móviles paso a paso.

Por otra parte, para quienes buscan una oportunidad laboral en el mundo de la programación, o simplemente mejorar sus habilidades, pueden realizar nuestro nuevo curso Algoritmos en Programación. Esta capacitación propone acercar a las y los participantes a conceptos básicos y necesarios para sentar las bases de la programación e iniciar el camino hacia los distintos tipos de lenguajes y sus especificidades.

También, en el último mes, comenzaron dos cursos realizados en conjunto con Puntos Digitales, Creación de Videojuegos con Unity del PD El Carril -de la provincia de Salta- y Solución de Problemas Informáticos del PD El Trébol -de la provincia de Santa Fe-.

Para matricularse en los cursos es necesario entrar a cursos.innovacion.gob.ar e iniciar sesión con una cuenta de Mi Argentina. En caso de no poseer una, este instructivo explica cómo crearla.

Como siempre, todas nuestras propuestas son a distancia, libres, gratuitas y cuentan con certificación. También podés podés encontrar la oferta completa de cursos que ofrecemos haciendo click acá.