Presidencia de la Nación

Lanzamos nuevos cursos en nuestra Plataforma de Aprendizaje Virtual

Son cuatro capacitaciones abiertas. Dos de ellas fueron desarrolladas en conjunto con Puntos Digitales.


El uso de dispositivos y aplicaciones móviles se encuentra constantemente en aumento y, ante esta tendencia, decidimos lanzar el curso de Desarrollo de Aplicaciones Móviles. A través de un recorrido por diversos materiales teóricos, prácticos e interactivos, propone dar a conocer los conceptos básicos, el uso y el desarrollo de aplicaciones móviles paso a paso.

Por otra parte, para quienes buscan una oportunidad laboral en el mundo de la programación, o simplemente mejorar sus habilidades, pueden realizar nuestro nuevo curso Algoritmos en Programación. Esta capacitación propone acercar a las y los participantes a conceptos básicos y necesarios para sentar las bases de la programación e iniciar el camino hacia los distintos tipos de lenguajes y sus especificidades.

También, en el último mes, comenzaron dos cursos realizados en conjunto con Puntos Digitales, Creación de Videojuegos con Unity del PD El Carril -de la provincia de Salta- y Solución de Problemas Informáticos del PD El Trébol -de la provincia de Santa Fe-.

Para matricularse en los cursos es necesario entrar a cursos.innovacion.gob.ar e iniciar sesión con una cuenta de Mi Argentina. En caso de no poseer una, este instructivo explica cómo crearla.

Como siempre, todas nuestras propuestas son a distancia, libres, gratuitas y cuentan con certificación. También podés podés encontrar la oferta completa de cursos que ofrecemos haciendo click acá.

Scroll hacia arriba