Lanzamiento Portal del Paciente Hospital Posadas

En el día de hoy, se presentó oficialmente el portal del paciente una plataforma virtual con información y accesibilidad de y para pacientes.


Presentamos oficialmente el portal del paciente una plataforma virtual con información y accesibilidad de y para pacientes.
Las y los pacientes podrán acceder a resultados de laboratorio, turnos de exámenes complementarios y turnos de consultorios, contando con amplios beneficios como: evitar traslados innecesarios al Hospital Posadas; ahorrar tiempo, mejorar la atención y agilizar la comunicación con el hospital y acceder a su información e historias clínicas de manera ágil y sencilla.
Del acto participaron el Intendente de Hurlingham Juan Zabaleta, el Intendente de Morón, Lucas Ghi, el Secretario de Calidad en Salud del Ministerio de Salud de la Nación, Dr. Arnaldo Medina, el Subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos, Dr. Alejandro Federico Collia y Directivos y equipo de Salud del Hospital Posadas.
El evento fue transmitido también de manera virtual y contó con la participación del Subsecretario de Innovación Administrativa de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Ing. Luis Papagni. Para acceder al Portal del Paciente por primera y única vez, el o la paciente debe pedir un usuario y código de verificación en Entrega de resultados de laboratorio en la Planta Baja sector H de lunes a viernes de 7 a 18 hs. Además, próximamente la Comunidad también podrá acceder a través del Portal a: recibir información actualizada y de interés, acceder a su historia clínica, ver las imágenes de sus estudios y sacar turnos.