Presidencia de la Nación

Lanzamiento del programa por la igualdad contra la discriminación

El miércoles 16 a las 17,30 horas en el Salón General Manuel Belgrano del Senado de la Nación, Solís 119, 4°P, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social,a través de la Comisión Tripartita de Igualdad de Trato y Oportunidades entre Varones y Mujeres en el Mundo Laboral presentará el Programa por la igualdad. Contra la discriminación.

El miércoles 16 a las 17,30 hs. en el Salón General Manuel Belgrano del Senado de la Nación, Solís 119, 4°P, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social,a través de la Comisión Tripartita de Igualdad de Trato y Oportunidades entre Varones y Mujeres en el Mundo Laboral presentará el Programa por la igualdad. Contra la discriminación.

En el evento,. estarán presentes representantes de las diferentes organizaciones que integran dicha Comisión, CGT, CTA, Consejo de la Mujer, representantes de los diferentes ministerios y Cancillería, entre otros.

El contenido del programa consiste en la realización de seminarios y talleres que tratarán temas como la responsabilidad familiar, discriminación, generación de trabajo y empleo con igualdad entre varones y mujeres, la estructura familiar, las prácticas institucionales, entre otros.

Alrededor de las 19 está previsto el cierre del acto, a cargo del Jefe de Gabinete de esta cartera laboral, Norberto Ciaravino y de la titular de la Comisión Tripartita, Olga de Hammar.

Scroll hacia arriba