Presidencia de la Nación

Lanzamiento de la segunda edición de la Encuesta voluntaria

La Comisión Nacional de Valores presenta, junto con el Programa Nacional Igualar del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, la segunda edición de la Encuesta voluntaria a entidades reguladas por la CNV sobre igualdad de género, diversidad y violencias por motivo de género en el mercado de capitales.


Tras la experiencia de la primera edición llevada a cabo en 2021, se incorporaron modificaciones a los fines de agilizar el proceso de respuesta. Para completarla, los interesados deben ingresar a la Autopista de Información Financiera, en la sección Información General - Políticas de Género. Estará disponible hasta el 30 de noviembre próximo.
El objetivo es contar con información estadística que permita elaborar un diagnóstico en materia de igualdad de género, diversidad y violencias por motivos de género en la cadena de valor del mercado de capitales.
Como también producir un material educativo para convocar a la reflexión y la transformación, así como el diseño de cursos de capacitación para la inclusión financiera con perspectiva de géneros.
La encuesta será confidencial, por ello, los datos serán utilizados únicamente para difundir estadísticas globales y para el diseño de políticas públicas.

Más información
Contacto: [email protected]

Scroll hacia arriba