Presidencia de la Nación

Lanzamiento de la Diplomatura en Relaciones Productivas orientada al Desarrollo Sustentable

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, a través de la Coordinación de Formación Sindical, la Universidad Nacional Arturo Jauretche y el Grupo de Trabajo CLACSO «El Futuro del Trabajo y el Cuidado de la Casa Común», presentan la Diplomatura en Relaciones Productivas orientada al Desarrollo Sustentable.

La diplomatura tiene como propósito capacitar a las personas que se desempeñan en el mundo académico y en los sectores productivos, a través de sindicatos, empresas y sectores de la economía social, brindando herramientas teórico-prácticas para: a) comprender la crisis ecológica actual, los cambios tecnológico en marcha y el daño medioambiental como efecto de las relaciones sociales de producción; b) adoptar prácticas que permitan encarar el desarrollo productivo sustentable en Argentina; y c) abordar el “futuro del trabajo” desde una perspectiva que contemple la centralidad del trabajo como herramienta de inclusión social.

La inscripción a esta propuesta es libre y gratuita y está abierta hasta el 15 de marzo. La duración de la formación es de 4 meses, en los cuáles se trabajan 4 módulos temáticos. La cursada es virtual, con dos encuentros sincrónicos semanales.

Para inscripciones y más información, podes escribir a: [email protected]

Scroll hacia arriba