Presidencia de la Nación

Lanzamiento de Crédito para la Formación Profesional en Misiones

Este régimen busca fortalecer las competencias laborales de trabajadores ocupados y las condiciones de empleabilidad de los desocupados, contribuyendo a la productividad y competitividad de empresas y cooperativas de trabajo.


En un acto realizado en la ciudad de Posadas, Misiones, se llevó a cabo el lanzamiento del Crédito para la Formación Profesional para el año 2016 en la provincia. Este régimen busca fortalecer las competencias laborales de trabajadores ocupados y las condiciones de empleabilidad de los desocupados, contribuyendo a la productividad y competitividad de empresas y cooperativas de trabajo.

Participaron el subsecretario de Políticas de Empleo y Formación Profesional del MTEySS, Conrado Reinke, el ministro de Trabajo provincial, Juan Carlos Agulla; el intendente de Posadas, Joaquín Losada; el subsecretario del Ministerio de Educación, Alberto Galarza; el subsecretario de Acción Cooperativa, Miguel Peroni; el diputado provincial Mario Pegoraro; el

gerente de Empleo y Capacitación Laboral de Misiones, Angelo Flematti; técnicos de los programas, representantes de la Cámara de Comercio de Industria de Posadas, de CAME y de la Confederación Económica de Misiones.

El objetivo es convocar cada año a una mayor cantidad de empresas y lograr mayores propuestas innovadoras en cuanto a capacitación de personas ocupadas y desocupadas.

Scroll hacia arriba