Lanús: “Trabajamos junto con Santa Fe para mejorar las condiciones del Correo Argentino"

El presidente de la AABE recorrió las instalaciones del Correo Argentino de la ciudad de Santa Fe con autoridades del gobierno provincial.


El ministro de Gobierno y Reforma del Estado de Santa Fe, Pablo Farías, y el presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, Ramón Lanús, visitaron hoy las instalaciones del Correo Argentino de la capital de esa provincia.

Participaron también del evento el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, los ministros provinciales de Economía, Gonzalo Saglione, y de Obras Públicas, Julio Schneider, y la diputada nacional por Santa Fe Gisela Scaglia.

El recorrido tuvo como objetivo conocer las condiciones actuales del Correo Argentino y reanudar las negociaciones para comenzar la realización de obras.

“Es un edificio emblemático de Santa Fe que está en muy mal estado, lo cual implica un riesgo para los habitantes por su situación, pero también es una cuestión vinculada a la imagen de la ciudad”, dijo Farías.

Lanús, por su parte, afirmó que “trabajamos junto con Santa Fe para mejorar las condiciones del Correo Argentino”.

A pedido del intendente Corral, Farías y Lanús recorrieron las torres de Procrear en el Parque Federal y dialogaron sobre la posibilidad de construir un parque logístico en terrenos aledaños al Aeropuerto de Sauce Viejo.