Presidencia de la Nación

Lammens y Ghi inauguraron playón deportivo en El Palomar

En el marco del programa “Polideportivos en Obra”.


El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y el intendente de Morón, Lucas Ghi, inauguraron el playón del nuevo Polideportivo Municipal de la localidad de El Palomar.

Con una inversión superior a los $15 millones, también se están construyendo vestuarios, oficinas y circuito aeróbico en el predio ubicado en el oeste del Gran Buenos Aires.

“Seguimos avanzando con más y mejor infraestructura pública de calidad para que las chicas y chicos de cada localidad puedan hacer deporte con las mejores instalaciones”, aseguró Lammens, acompañado por el subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas. Además, el ministro destacó: "Ojalá que esta obra sea la primera de muchas en este lugar, lo que va a redundar en una mejor calidad de vida para las vecinas y los vecinos de Morón".

"Estamos generando las condiciones para que chicas y chicos puedan crecer al calor de la práctica deportiva, aprender valores y principios que los acompañen el resto de su vida", agregó el intendente Ghi, quien también entregó becas deportivas durante la jornada. "Nuestro gran objetivo es seguir impulsando el desarrollo integral de la comunidad", concluyó.

Durante la jornada, también se entregaron subsidios del programa "Clubes en Obra" a entidades beneficiarias del municipio, para mejorar y fortalecer su infraestructura.

“Polideportivos en Obra” es una iniciativa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para poner en valor estos espacios deportivos municipales en todas las regiones del país. Mediante el programa, ya se están mejorando las instalaciones de más de 140 polideportivos, con una inversión superior a los $2000 millones.

Scroll hacia arriba