Presidencia de la Nación

Lammens recorrió clubes y polideportivos del Gran Buenos Aires

Junto con los intendentes Mariano Cascallares, Martín Insaurralde, Juan Zabaleta y Gustavo Menéndez, visitó entidades deportivas en Almirante Brown y Hurlingham.


El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recorrió clubes y polideportivos de los partidos de Almirante Brown y Hurlingham, que acondicionaron sus instalaciones en el contexto de la pandemia del coronavirus.

Acompañado por el intendente Mariano Cascallares, visitó el Club Atlético Brown de Adrogué y el polideportivo municipal, donde aseguró: “Con el presidente compartimos la convicción de acompañar a los clubes, porque cumplen un rol fundamental que se evidencia en esta crisis”. También participó de la recorrida, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Por su parte, visitó junto con el intendente Juan Zabaleta el microestadio municipal de Hurlingham, donde recibieron -acompañados por el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez- a 40 dirigentes de clubes de barrio del Oeste del Conurbano. En el encuentro, Lammens repasó la línea de subsidios implementada a los clubes y adelantó un ambicioso plan de obras de infraestructura deportiva.

Polideportivo Hurlingham
Polideportivo Hurlingham

"En este momento difícil, que nos convoca a estar más unidos y solidarios que nunca, se manifiesta la importancia del trabajo mancomunado entre el Gobierno Nacional, los municipios y la sociedad civil para volver a ponernos de pie", explicó el ministro.

Durante las actividades, Lammens estuvo acompañado por el subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas, y el Director de Clubes Argentinos, Francisco Chiban.

Polideportivo Brown de Adrogué
Polideportivo Brown de Adrogué

Scroll hacia arriba