Presidencia de la Nación

Lammens recorrió clubes de la Ciudad de Buenos Aires

En el marco del programa Clubes en Obra.


El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, encabezó una recorrida por entidades deportivas beneficiarias del programa Clubes en Obra en el sur de la Ciudad de Buenos Aires.

“Seguimos trabajando en todo el país para potenciar este programa que mejora la infraestructura de clubes, porque tienen un rol fundamental en el presente y el futuro de nuestros niños, niñas y jóvenes”, aseguró Lammens en la actividad.

Durante la jornada, visitaron clubes de Villa Soldati y Villa Lugano, entidades que realizaron mejoras en sus instalaciones deportivas en el marco del programa nacional. El director de Clubes Argentinos, Francisco Chibán; el presidente de la Junta Comunal N°8, Miguel 'Mope' Eviner; el legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Manuel Socías, y dirigentes locales, también estuvieron presentes.

El programa Clubes en Obra es la mayor inversión del Estado Nacional para los clubes de barrio y pueblo. Mediante esta iniciativa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, se realizaron más de 3000 obras en entidades deportivas de todas las provincias del país -más de 180 corresponden a la capital argentina, con una inversión superior a los $3200 millones, que también incluye mejoras en más de 125 polideportivos municipales.

Scroll hacia arriba