Lammens recibió a autoridades de Tucumán

Repaso de proyectos de infraestructura en la provincia.


El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recibió a su par de Gobierno y Justicia de la provincia de Tucumán, Carolina Vargas, y al presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, donde repasaron proyectos de infraestructura turística y deportiva.

Como nos pidió el presidente Alberto Fernández, tenemos el desafío de mejorar las instalaciones a nivel federal. Seguimos avanzando con cada provincia en ese camino”, aseguró Lammens. “Agradecemos enormemente el trabajo en conjunto con Nación que va a hacer posible que se concreten los proyectos que tenemos en marcha”, agregó Vargas tras el encuentro, del que también participó el titular de la Unidad Belgrano Norte Grande, Sisto Terán Nougués.

Durante la reunión llevada adelante en Buenos Aires, se analizó el proyecto del Centro de Entrenamiento en Altura en Tafí del Valle. También se repasó el avance del plan 50 Destinos y de los próximos eventos en la provincia, como el Congreso Nacional de Agentes de Viajes 2021 -que se realizará el 23 y 24 de septiembre- o la 27º edición del Rally Trasmontaña de Mountain Bike, que se celebrará el 21 de noviembre.