Presidencia de la Nación

Lammens firmó un convenio con Aeropuertos Argentina 2000

Para instalar centros de atención al turista en Aeroparque y Ezeiza


El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, firmó un convenio con el presidente de Aeropuertos Argentina 2000, Martín Antranik Eurnekian, para la cesión de espacios en el Aeroparque Internacional Jorge Newbery y en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza.

El acuerdo se celebró con el objetivo de instalar dos centros de bienvenida, información y atención al turista, que se utilizarán además para gestionar planes, programas y proyectos turísticos.

Durante el evento, Lammens manifestó: "Aeroparque y Ezeiza son las grandes puertas de entrada a la Argentina, por eso creemos que es muy importante sumar estos espacios de promoción de nuestros destinos. De esta manera, seguimos trabajando para impulsar el turismo receptivo y recibir de la mejor manera a cada turista que nos visita".

Ambos espacios de bienvenida actuarán como puntos de activación del Programa Tesoros Argentinos y brindarán información turística de la Argentina en forma rápida y accesible, además de ofrecer folletería de todas las regiones y de “La Ruta Natural”, el primer programa de promoción y desarrollo del turismo de naturaleza, que integra 17 grandes rutas territoriales para viajar por nuestro país.

Scroll hacia arriba