Presidencia de la Nación

Lammens anunció que los Juegos Evita de Playa se transmitirán por DEPORTV

Del 28 de marzo al 1 de abril en La Costa.


El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, anunció que los Juegos Evita de Playa se transmitirán por DEPORTV, tras reunirse con la vicepresidenta de Contenidos Públicos S.E., Jésica Tritten; la directora del mismo organismo, Rosaura Audi; y el director de la señal televisiva, Daniel Dátola.

“Nos llena de alegría el retorno a la presencialidad de los Juegos Evita de Playa, que reflejan el trabajo en equipo, el esfuerzo y la solidaridad. Gracias a este acuerdo, vamos a poder disfrutarlos desde todo el país a través del canal público de deportes”, aseguró Lammens, acompañado por el subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas. Durante el encuentro, se comprometieron a trabajar para que los Juegos Nacionales Evita 2022 también sean transmitidos por la señal pública.

Los Juegos Nacionales Evita de Playa se llevarán adelante del 28 de marzo al 1 de abril en Mar de Ajó, Partido de La Costa. Con la participación de 1400 representantes de todas las provincias, tendrán lugar competencias en diversas disciplinas como aguas abiertas, aguas abiertas para personas con discapacidad, fútbol, handball y vóley de playa, canotaje, windsurf y stand up paddle.

Scroll hacia arriba