La UNT y el Hospital trabajando juntos

Encuentro de trabajo entre el Director General del Hospital Bonaparte Mg. Ignacio O’Donnell, el Director del Programa Universitario para el Estudio de las Adicciones (PUNA-UNT) Dr. Ramiro Hernández y la Lic. Silvia Contreras, docente y responsable del desarrollo de la Carrera de Especialización en Drogadependencias en el Hospital y del Curso Universitario de Referentes y Especialistas Pares en Tucumán.


Se desarrolló un nuevo encuentro de trabajo entre el Mg. Ignacio O’Donnell, Director General del Hospital Nacional en Red “Lic. Laura Bonaparte”, el Dr. Ramiro Hernández, Director del Programa Universitario para el Estudio de las Adicciones (PUNA) perteneciente a la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Tucumán y la Lic. Silvia Contreras, docente y responsable del desarrollo de la Carrera de Especialización en Drogadependencias en el Hospital y del Curso Universitario de Referentes y Especialistas Pares en la provincia de Tucumán.

Bajo la luz de profundizar las articulaciones y orientar nuevas instancias de formación, las autoridades se reunieron con el fin de evaluar los procesos desarrollados durante 2019, proyectar su continuidad en el año en curso en ambas provincias y proponer otras acciones formativas tanto presenciales como virtuales.

Cada una de estas instancias favorecen al trabajo conjunto entre instituciones en pos de profundizar el carácter federal de acciones y la consolidación del Hospital Bonaparte como referente nacional en temáticas de Salud Mental y Adicciones.