Presidencia de la Nación

La UIF prestará atención limitada al público entre los días 7 y 18 de septiembre de 2020

Por razones de índole sanitario y cuidado de la salud, en virtud del ASPO y sin perjuicio de continuar atendiendo las cuestiones esenciales, conforme al Programa de contingencia del organismo, la Mesa de Entradas Virtual tendrá actividad limitada durante las próximas dos semanas, priorizando la atención de cuestiones de urgencia.


En el marco de las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional para reducir el riesgo de contagio y contribuir a evitar la propagación del COVID-19 y, atento las circunstancias extraordinarias derivadas de la actual situación de emergencia sanitaria, la Unidad de Información Financiera (UIF) reducirá sus actividades entre los días 7 y 18 de septiembre inclusive, del corriente año.

Por este motivo la Mesa de Entradas Virtual tendrá actividad limitada durante las próximas dos semanas, priorizando así la atención de cuestiones urgentes y esenciales, conforme su Programa de Contingencia.

Al respecto, les pedimos a los Sujetos Obligados, continúen dando prioridad a la presentación de los Reportes de Operaciones Sospechosas por sobre otro tipo de informaciones que deban brindar a esta Unidad.

UNIDAD DE INFORMACIÓN FINANCIERA
Cuidémonos entre todos
Argentina Unida

Scroll hacia arriba