Presidencia de la Nación

"La tarifa social y la tarifa comunitaria busca proteger a los más vulnerables"

El intendente de Ezeiza Gastón Granados se reunió con el presidente del Ente Regulador de Agua y Saneamiento Walter Mendez donde analizaron la promoción de la tarifa social y la tarifa comunitaria que ofrece el ERAS para los usuarios de AySA.


El intendente de Ezeiza Gastón Granados recibió al presidente del Ente Regulador de Agua y Saneamiento (ERAS) Walter Mendez en su despacho municipal. Ambos acordaron promocionar las políticas sociales que lleva adelante el Ente en beneficio de los usuarios de AySA. Las mismas tienen eje en la implementación de la tarifa social y la tarifa comunitaria.

El ERAS es un organismo autárquico e interjurisdiccional que ejerce el control de la prestación del servicio de agua potable y desagües cloacales en el área de concesión de AySA.

"La tarifa social y la tarifa comunitaria es un subsidio que busca proteger a los usuarios de los sectores más vulnerables, de acuerdo a su capacidad de pago. Está destinado tanto a hogares y familias como a instituciones bien público", detalló Mendez.

Para todos los vecinos que actualmente sean usuarios de AySA y quieran consultar sobre la tarifa social o comunitaria en su factura, pueden entrar a www.argentina.gob.ar/eras, llamar al 0800-333-0200 de lunes a viernes de 9 a 17, por Whatsapp al (54–11) 33236738 o por mail a [email protected]

Scroll hacia arriba