Presidencia de la Nación

La Superintendencia de Servicios de Salud y la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) firmaron un convenio de colaboración

El Superintendente de Servicios de Salud, Dr. Daniel López junto al Director Ejecutivo de ANDIS, Lic. Fernando Galarraga firmaron un convenio de articulación con el propósito de reforzar los vínculos entre ambas entidades con el fin de sumar esfuerzos y dar respuestas articuladas de manera conjunta a las problemáticas de las personas con discapacidad.


La Superintendencia de Servicios de Salud y la ANDIS tienen muchos puntos críticos en común y, trabajar mancomunadamente desarrollando canales de asistencia a la población ágiles y eficaces, brindará a los beneficiarios un mejor acceso a la información de ambos organismos .

Participaron del encuentro las siguientes autoridades de la ANDIS: la Subdirectora Ejecutiva, Dra. Greta Marisa Pena; la Directora Nacional de Apoyos y Asignaciones Económicas, Dra. Paula Martinez; el Dr. Juan Pablo Perazzo, Director Nacional de Acceso a los Servicios de Salud; el Lic. Mariano Altamira Director General, Técnico, Administrativo y Legal y el Dr. Tomás Di Nieri, Asesor Legal. Por parte de la Superintendencia de Servicios de Salud, participaron la Asesora de Gabinete, Dra. Natalia Garozzo; el Gerente de Delegaciones, Dr. Daniel Spadone y la Subgerente de Delegaciones, Sra. Adriana Abedin.


De izquierda a derecha Dra. Paula Martínez (ANDIS), Superintendente de Servicios de Salud Dr. Daniel López, Lic. Fernando Galarraga (ANDIS) y Dra. Greta Marisa Pena (ANDIS)

La Gerencia de Delegaciones de la Superintendencia de Servicios de Salud será la encargada de desarrollar la estrategia operativa del acuerdo.

La Superintendencia de Servicios de Salud considera fundamental trabajar en equipo y apoyar las políticas de cooperación con los organismos del estado para hacer una gestión más eficiente y coordinada, optimizado los recursos.


De izquierda a derecha Lic. Mariano Altamira Director General, Técnico, Administrativo y Legal de ANDIS, el Gerente de Delegaciones Dr. Daniel Spadone y la Subgerenta de Delegaciones Sra. Adriana Abedin

Scroll hacia arriba