Presidencia de la Nación

La Superintendencia de Servicios de Salud presente en el Operativo “El Estado en Jujuy”

Con el objetivo de acercar información y servicios a los habitantes, la Superintendencia de Servicios de Salud, participó del operativo “El Estado en Jujuy” junto a otros Organismos Nacionales con sede en la provincia.


En la localidad de Humahuaca, la Subgerenta de Delegaciones, Sra. Adriana Abedín, acompañada por los agentes de la Agencia Regional Jujuy, desplegaron el dispositivo de atención personalizada al beneficiario destinado al asesoramiento y gestión de trámites y reclamos.


Operativo en la Ciudad de Humahuaca

Consultada la Sra. Adriana Abedín sobre la presencia de la SSSalud en la actividad expresó:

"Nuestro propósito es acercarnos a los beneficiarios que cuenten con Obra Social o Empresa de Medicina Prepaga y puedan recibir asesoramiento acorde a su inquietud. Generalmente nos encontramos con monotributistas que no pueden afiliarse o beneficiarios con problemática prestacional. En ambos casos, los guiamos para que inicien el reclamo correspondiente"

Continuando con el cronograma, la oficina móvil de la Superintendencia de Servicios de Salud estuvo presente en Monterrico asistiendo a los habitantes de la localidad y a ciudadanos de zonas rurales cercanas.


Oficina Móvil de la SSSalud - Operativo en Humahuaca

Participaron del operativo Organismos Nacionales con asiento en la Provincia de Jujuy, tales como ANDIS (Agencia Nacional de Discapacidad), ANSES, CDR (Centro De Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación), PAMI, ENACOM y el Programa ACERCAR DERECHOS del Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad de la Nación.


Operativo en la Localidad de Monterrico

El trabajo realizado mancomunadamente con otros Organismos Estatales logró atender diversas necesidades e inquietudes de la población.

Punto de Atención de la SSSalud - Operativo en Monterrico

Punto de Atención de la SSSalud - Operativo en Monterrico

Continuamos desarrollando y llevando a cabo acciones de cooperación, optimizando recursos y acercando el organismo a la gente para que cada ciudadano conozca y acceda a sus derechos.

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