Presidencia de la Nación

La Superintendencia de Servicios de Salud participó del Lanzamiento del Plan AccesAR

El Presidente Dr. Alberto Fernández junto al Director Ejecutivo de la ANDIS, Lic. Fernando Galarraga presentaron el Plan AccesAR que brindará recursos a los municipios para el fortalecimiento integral de las políticas de inclusión para personas con discapacidad en los diferentes gobiernos municipales del país.


El Gerente de Delegaciones Dr. Daniel Spadone y la Subgerente Adriana Abedín, participaron del lanzamiento del Plan AccesAr que se llevó a cabo en instalaciones de la sede de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS).

El Plan tiene la finalidad de crear e implementar políticas públicas en materia de derechos y libertades fundamentales de las personas con discapacidad en gobiernos municipales, apoyando a los gobiernos municipales en la institucionalización, jerarquización y ordenamiento de una política pública en materia de discapacidad, y la puesta en marcha de iniciativas, acciones y dispositivos que contribuyan a la construcción de ciudades accesibles e inclusivas.

Desde la Superintendencia de Servicios de Salud reforzamos día a día el compromiso de ser parte de un Estado presente que trabaja y une esfuerzos con otros Organismos Nacionales para desarrollar y llevar a cabo políticas públicas que beneficien la calidad de vida de los ciudadanos con acciones concretas.

Participaron de la ceremonia, tanto de manera presencial como virtual, ministros y ministras del gabinete nacional e intendentes de distintos municipios de todo el país.

Scroll hacia arriba