Presidencia de la Nación

La Superintendencia de Servicios de Salud en acción: Atención personalizada en la Matanza

La Asesora de Gabinete de la Superintendencia de Servicios de Salud, Dra. Natalia Garozzo puso en marcha el convenio firmado días atrás entre el Superintendente de Servicios de Salud, Dr. Daniel Alejandro López y la Federación Familia Grande Hogar de Cristo del Padre “Pepe” Di Paola, facilitando de esta manera el acceso a la Salud a un sector vulnerable de la población.


Desde la semana pasada, funciona en el Barrio Almafuerte (ex Villa Palito) un dispositivo territorial de la SSSALUD brindando a la población asistencia, asesoramiento, toma de trámites y reclamos referidos principalmente a la cobertura prestacional.

Este punto de atención es el segundo que éste organismo activa en la Matanza y se prevé para la semana próxima sumar otro en el Polideportivo San José, ubicado en la avenida Crovara esquina Cátulo Castillo, Ciudad Evita.

Consultada la Dra. Natalia Garozzo, Asesora de Gabinete de la Superintendencia de Servicios de Salud por este gran paso de la gestión detalló:

“La idea es, ahora que tenemos un poco más de movilidad, acercar los dispositivos que tiene la Superintendencia a la población, sobre todo a la más vulnerable, que a veces ni siquiera saben que tienen obra social. Así que es poner el Estado más presente, a disposición de la gente, acercarse, relevar las falencias que, en parte, generó la pandemia respecto a la falta de coberturas médicas, coberturas de obra social”.

La atención, llevada a cabo por agentes de la Superintendencia de Servicios de Salud, se brindará todos los lunes en el horario de 10 a 16hs en el Salón Diego Dewale de la sede del Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) que funciona en la Parroquia San Roque González de esa barriada de San Justo, ubicado entre Entre Ríos y Tucumán, Manzana 10, 1º piso, del barrio Almafuerte (ex Villa Palito).


Agentes de la SSSalud brindando asesoramiento.

Scroll hacia arriba