Presidencia de la Nación

La Superintendencia de Servicios de Salud brindará atención personalizada en General Pinto

La Superintendencia de Servicios de Salud firmó un acuerdo con el Municipio de General Pinto para desarrollar canales de atención personalizada en el Distrito. El convenio se llevó a cabo gracias a gestiones realizadas por el Actual Ministro de Transporte, Alexis Raúl Guerrera.


En Sede del Ministerio de Transporte de la Nación, se logró un convenio de colaboración con el Municipio de General Pinto con el objetivo de garantizar acceso a la información y gestión ágil de toma de trámites y reclamos. Este acto de unidad entre el organismo y el Municipio busca evitar que se vulneren los derechos de los beneficiarios.

Participaron del encuentro el Gerente de Delegaciones y Articulación de los Integrantes del Sistema de Salud de la Superintendencia de Servicios de Salud, Dr. Daniel Spadone, el ejecutivo comunal, Jorge Alfredo “Fredy” Zavatarelli y el Ministro de Transporte, Alexis Raúl Guerrera.

Agentes de la Superintendencia de Servicios de Salud serán los encargados de desarrollar una serie de capacitaciones para el personal de Salud Pública Municipal con el fin de que la población cuente con fácil acceso a la información y a los trámites que brinda el organismo.

Scroll hacia arriba