Presidencia de la Nación

La Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional acompañó el Premio Provincial a la Calidad de la Provincia de San Juan

Actualmente se buscan mecanismos de integración con el Premio Nacional a la Calidad.


El pasado 13 de diciembre se llevó a cabo, en San Juan, el primer encuentro del Consejo Consultivo del Premio Provincial a la Calidad 2021, con el objetivo de determinar quiénes serán los ganadores de esta edición.

Participaron la Ministra de Hacienda y Finanzas, Marisa López; el Secretario de Hacienda y Finanzas, Gerardo Torrent; la Secretaria de la Gestión Pública, Lorena López Fredes; y el Director Nacional de Mejora de los Servicios a la Ciudadanía de la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional (SGyEP – JGM), Maximiliano Rey, entre otras y otros funcionarios públicos y miembros del Consejo.

Los equipos técnicos de la SSFI, y sus contrapartes de la provincia de San Juan, se encuentran actualmente trabajando en la búsqueda de mecanismos de integración con el Premio Nacional a la Calidad. En este sentido, se conversaron nuevas posibilidades de colaboración y líneas de trabajo entre ambas jurisdicciones.

La provincia de San Juan es la única del país que, de manera ininterrumpida, desde hace 13 años entrega este Premio.

Scroll hacia arriba