Presidencia de la Nación

La subsecretaría de Articulación Territorial visitó Posadas

Gerardo Girón, se reunió con el gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad, participó de la inauguración de cuatro Oficinas de Empleo y recorrió industrias de la zona.


El Subsecretario de Articulación Territorial, Gerardo Girón, visitó la Casa de Gobierno, donde mantuvo una reunión de trabajo con el Gobernador Oscar Herrera Ahuad.

A continuación, participó de la inauguración de cuatro Oficinas de Empleo (El soberbio, Alba Posse, Capioví, Gobernador Rocca)

Del encuentro participaron el Diputado Nacional, Ricardo Wellbach, el Ministro de Gobierno, Marcelo Perez, la Ministra de Trabajo de la Provincia de Misiones, Silvana Giménez, la presidenta de la UPM, Laura Traid y los diputados provinciales Cesino Martín y Silvia Rojas.

En la segunda jornada de recorrida, Gerardo Girón, visitó la oficina de Empleo de Posadas acompañado por el intendente Lalo Stelatto y la Jefa de la Agencia Territorial, Veronica derna.

Por ultimo visitó la primer escuela robótica del país y el centro de capacitaciones Polotic, que cuenta con un proyecto de formación profesional en el marco de la ley de la línea de Economía del conocimiento con el parque industrial.

Scroll hacia arriba