Presidencia de la Nación

La Subsecretaría de Articulación Territorial visitó la ciudad de Junín

El subsecretario Gerardo Girón mantuvo reuniones de trabajo con autoridades locales y visitó el Club Junín, el cual fue beneficiario del Programa REPRO 2.


El subsecretario de Articulación Territorial del Ministerio, Gerardo Girón, acompañado por el jefe de la Agencia Territorial, Fernando Burgos, recorrió las instalaciones de la agencia de Junín y dialogó con los trabajadores.

Luego fue recibido por el rector de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, Guillermo Tamarit, con quien dialogaron sobre las acciones que llevarán adelante en formación profesional.
Posteriormente participó de una reunión con legisladores provinciales y con los directores de Producción de los municipios de Alem y Alberti, distritos en los que se crearán oficinas de empleo.

Durante el evento, Girón afirmó: "Una oficina de empleo más significa que todos los programas de empleo los podamos ejecutar desde la Agencia Territorial. Todas las políticas públicas convergen en ayudar y estar al lado de cada argentino y argentina".

Del encuentro participaron la diputada provincial, Valeria Arata, el senador provincial, Gustavo Traverso, y concejales y concejalas de la región.
Por último, recorrieron el Club Junín, que fue asistido con el Programa REPRO 2 para el pago de sus trabajadores y trabajadoras.

Scroll hacia arriba