Presidencia de la Nación

La Subsecretaría de Articulación Territorial visitó industrias de Campana

El Subsecretario Gerardo Girón recorrió empresas de la zona y mantuvo una reunión de trabajo en la Agencia Territorial Zárate.


Gerardo Girón, Subsecretario de Acción Territorial, recorrió la planta de la empresa Toyota Boshoku, ubicada en Campana, que se dedica a la fabricación de paneles de puertas, asientos y filtros de aire para Toyota Motors.

La industria, que cuenta con 553 empleados, fue beneficiaria de la Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) y se encuentra en plena recuperación de su productividad.

Durante el recorrido estuvieron presentes Alejo Sarna, Concejero Escolar; Carlos Castillo, Secretario General, y delegados del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Campana; y delegados del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA). A continuación, la misma comitiva visitó Extra Gas sede Campana, una empresa líder en distribución, fraccionamiento y envasado de gas.

Por último, Girón mantuvo una reunión de trabajo en la Agencia Territorial de Zárate con la Jefa de la AT, Jorgenlina Pissinis, y el Director Regional Pampeana Ligio Sánchez.

Scroll hacia arriba